GESTIA

Servicios Comerciales/Retail

Aportamos la máxima rentabilidad a las inversiones de nuestros clientes.

GESTIA

El Sector Retail

Poseer un equipo técnico altamente cualificado capaz de desarrollar todo el proceso desde la idea inicial, el establecimiento de los requisitos mínimos, el estudio y análisis de la solución más adecuada, la redacción del proyecto, los trámites con la administración, la ejecución de las obras con personal propio y su control técnico, la determinación de protocolos de mantenimiento y periodos de garantía y por ello la satisfacción del cliente, son los factores que mejor definen nuestra labor en el sector.
Por norma general, el empresario contrata de forma independiente cada uno de los procesos citados anteriormente a distintos especialistas en la materia, teniendo éste que desempeñar una alta labor de coordinación entre los distintos agentes, que habitualmente acaban distorsionado la idea inicial y degradando la calidad del producto final.
Aunar todas las especialidades en un equipo multidisciplinar contribuye de forma satisfactoria a aspectos como: la total comunicación entre los intervinientes permite un excelente engranado de los sistemas implantados; o la notable reducción de la labor de coordinador por parte del inversor, que le permite liberar nuevos recursos temporales, que de forma anterior, no se disponían.
Uno de nuestros principales objetivos es encontrar la solución más óptima y que mejor se adapte a las necesidades del cliente, poniendo especial cuidado en la calidad de las instalaciones y sus acabados, haciendo una exhaustiva valoración de los distintos materiales y sistemas implantados.
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio integral, innovador y personalizado, que asegure la plena satisfacción del cliente.

Alta Capacidad Técnica

Gestia cuenta con vehículos de dedicación exclusiva a labores profesionales. Gestia cuenta igualmente con toda la maquinaria de obra necesaria en propiedad, recurriendo a empresas auxiliares de alquiler para casos muy puntuales.

MOJITOS CLUB. TERRAZA, PUNTA UMBRÍA

Metodología de Trabajo

Una de nuestras misiones es atender satisfactoriamente las necesidades de construcción y expansión de las infraestructuras en el sector retail, y prestar un servicio de mantenimiento en nuestras actuaciones para el buen funcionamiento del establecimiento. Aunamos los servicios de construcción, desarrollo y redacción de proyectos, instalaciones y mantenimiento para así minimizar en una sola entidad las distintas responsabilidades y obligaciones. Este sistema de trabajo permite al promotor desvincularse de la labor de coordinación entre los distintos agentes intervinientes en el proceso como son los proyectistas, dirección facultativa, contratistas, instaladores etc.

Proceso GESTIA

Solvencia Económica y Financiera

GESTIA ha experimentado un alto crecimiento progresivo respecto a la facturación de los años anteriores, poseyendo en la actualidad una alta presencia a nivel nacional en los sectores residencial, comercial e industrial.

Calidad, Garantía y Servicio

Gestia aboga por implantar productos de máxima calidad teniendo acuerdos con las principales marcas, que se traduce en una mayor durabilidad, un menor coste de mantenimiento y por ello una mayor tranquilidad del cliente.

Garantía y Facilty Management

Ética y moral profesional: Otro objetivo es otorgar al cliente la mayor transparencia en todo el proceso del producto infiriéndole confianza y tranquilidad.
Gestia aboga por implantar productos de máxima calidad teniendo acuerdos con las principales marcas, que se traduce en una mayor durabilidad, un menor coste de mantenimiento y por ello una mayor tranquilidad del cliente.
Gestia facilita al cliente un protocolo de mantenimiento de todos los sistemas implantados en el conjunto edificatorio cuyo seguimiento aporta una óptima conservación del producto aportando una durabilidad que podría considerarse indefinida. Dicho protocolo consta desde el establecimiento de la vida útil de cada elemento y su preceptiva sustitución hasta los periodos de inspección de instalaciones, manuales de limpieza, cuidado y conservación, etc.

Servicios Retail

PROJECT MANAGER
  • Análisis viabilidad: Urbanística / Económica / Medioambiental.
  • Estudio de localización Definición de objetivos. Gestión de coste plazo y calidad.
  • Planificación del proyecto.
  • Coordinación de agentes del diseño. Ingeniería de valor.
  • Gestión de riesgos.
  • Planificación estratégica de contratación.
  • Gestión de licencias.
  • Gestión de contratación.
  • Coordinación agentes construcción.
  • Coordinación pruebas y puestas en marcha.
  • Coordinación proyecto “As Built”.
  • Gestión contrato compañías suministradoras.
  • Liquidación y garantías.
CONSTRUCTION MANAGEMENT
  • Análisis cumplimientos de los objetivos.
  • Plan básico de garantía de calidad.
  • Gestión de riesgos.
  • Planificación de contratación por lotes de obra.
  • Gestión de contratación.
  • Gestión de costes plazo y calidad.
  • Ingeniería de valor.
  • Gestión y seguimiento reuniones.
  • Coordinación entre agentes de la construcción.
  • Gestión de recepción provisional.
  • Coordinación pruebas • recepción técnica y puesta en marcha.
  • Gestión de licencias, coordinación proyecto.
  • “As Built”. Supervisión manual de uso y mantenimiento y libro del edificio.
  • Gestión contrato compañías suministradoras.
  • Liquidación y garantías.
GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIO
  • Análisis del estado del inmueble.
  • Estudio de viabilidad.
  • Gestión de riesgos.
  • Análisis y auditoría de documentos de proyecto.
  • Información y recomendaciones periódicas.
  • Auditoría independiente de plazo y presupuesto.
  • Revisión del programa de proyecto.
  • Informes periódicos, información del progreso de proyecto.
  • Apoyo en la toma de decisiones.
  • Control y evaluación económica.
  • Control de calidad.
  • Control de plazo.
  • Valoraciones y tasaciones, Informes dictámenes y peritaciones.
OTROS SERVICIOS DE PROJECT MANAGER
  • Project Monitoring.
  • Cost management.
  • Due Diligence.
  • Project Monitoring del mantenimiento.
  • Project Management de simultaneidad.
  • Urbanización edificación.
  • Project Management del Fitout.
  • Informes técnicos.
  • ECOP coordinación de obras privativas.
  • Gestión del proyecto de Fitout.
GESTIÓN INTEGRAL
  • Managing Constructing.
  • Precio máximo garantizado.
  • Gestión integral del proyecto.

LE PETIT CAFÉ. PANADERÍA - CAFETERÍA - PASTELERÍA

Certificaciones

El equipo humano de GESTIA está en continua formación y actualización en cuanto a conocimientos generales y específicos del sector de la construcción e inmobiliario a fin de presentar las soluciones óptimas de acuerdo a los principios de innovación, eficiencia, colaboración y respeto.

En 2014 GESTIA ha empezado la certificación en el sistema de Calidad ISO 9001 y en el sistema de Gestión Ambiental ISO 14.001. Finalmente las Certificaciones han sido obtenidas en Marzo de 2015, siendo válidas hasta Marzo de 2018.

GESTIA está certificada para los trabajos en el Sector Industrial rama minería CONTROLAR mediantes la empresa ACHILLES EUROPE, con número de Registro 551.404. Este tipo de registros obligan a la empresa a estar al corriente con toda la documentación laboral, administraciones y seguridad laboral.

GESTIA está certificada para los trabajos en el Sector Industrial rama Química REPRO mediantes la empresa ACHILLES EUROPE, con número de Registro 319.621.

GESTIA está certificada para los trabajos en el Sector Industrial rama Química CEPSA INDUSTRIAL – CEPSA QUIMICA C2S con numero de Registro 151.362.

GESTIA posee número de SAP CEPSA: 546131.

GESTIA está certificada para trabajos con la ENTIDAD PORTUARIA DE HUELVA y todas las entidades portuarias de España.

GESTIA está certificada como empresa contratista del sector público, con número de REA INS-2015-42186.

MOISÉS GIRALDO. PELUQUERÍA MOISÉS GIRALDO (HUELVA)

Trabajos más Relevantes Realizados

  • Proyecto y adecuación de local Clínica dental PILARANA S.C. 2011
  • Proyecto y adecuación de local Comercio deportivo LIFESTYLE 2011
  • Proyecto y adecuación de local Comercio de moda LULÚ CANCAN 2012
  • Proyecto y adecuación de local Centro de interpretación Ayuntamiento de Ronda 2012
  • Proyecto y adecuación de local Comercio deportivo BRUTAL SURF 2013
  • Proyecto y adecuación de local Centro veterinario VITALPETS 2013
  • Proyecto y adecuación de local Heladería LAS PALMERAS 2013
  • Proyecto y adecuación de local Peluquería MOISÉS GIRALDO 2014
  • Proyecto y adecuación para ampliación de local Heladería LAS PALMERAS 2014
  • Proyecto y adecuación de local Clínica veterinaria ODIEL VETERINARIA 2014
  • Proyecto y adecuación de local Centro de Ocio Beach Club Punta 2013
  • Proyecto y adecuación de local Discoteca Mangú Promociones 2013
  • Proyecto y adecuación de local Bar de copas Mangú Promociones 2013
  • Proyecto y adecuación de local Restaurante El Paraíso Huelva 2013
  • Proyecto y adecuación de local Bar de copas Mangú Promociones 2016
  • Proyecto y adecuación de local para insonorización Bar de copas Lone Star Huelva 2015