GESTIA

Centralización, optimización de procesos y simplicidad en la gestión

Gestia persigue el reconocimiento y fidelización del cliente a través de la centralización del servicio, lo que supone una reducción de costes e incidencias al disminuir el número de agentes intervinientes en el proceso, quedando a disposición del cliente la solicitud desde la más mínima acción inicial de asesoramiento, hasta la contratación integral del producto.

GESTIA

GESTIA PROYECTA

El proyecto como expresión racional eficiente

Gestia entiende la Arquitectura como un medio de expresión funcional, armonizado con las necesidades del cliente, que precisa de un producto característico, adaptado a sus inquietudes, con el que sentirse tanto identificado como complementado. Gestia crea espacios actuales y funcionales orientados a las personas con las que interactúan, y el medio físico arquitectónico al que complementan.

PROYECTOS DESTACADOS

Proyecto Edificio multifuncional con sótano, local comercial, oficinas y viviendas (Huelva).
Proyecto Vivienda Unifamiliar y urbanización en Lebrija (Sevilla).
Proyecto de adecuación local comercial para tienda de moda Puerto 31 Lifestyle, (Huelva).
Proyecto de adecuación de Clínica dental en Huévar del Aljarafe (Sevilla).
Proyecto adecuación local comercial para supermercado en Trigueros (Huelva).
Proyecto adecuación local comercial para supermercado en Huelva.
Proyecto de rehabilitación de vivienda unifamiliar en Aljaraque (Huelva).
Proyectos técnicos varios en viviendas plurifamiliares mejorando la habitabilidad, funcionalidad y eficiencia energética (Huelva).
Proyecto de Rehabilitación de Edificación y adaptación de local comercial para boutique LULUCACAN (Huelva).
Ampliación y reforma Villas el Rompido (Cartaya, Huelva).
Proyecto nueva boutique Brutal Surf Shop (Huelva).
Proyecto local comecial, cafeterías, Las Palmeras (CC Holea, Huelva) con su posterior ampliación.
Proyecto de adecuación de la Peluquería de Moisés Giraldo (Huelva).


GESTIA

GESTIA CONSTRUYE

Una solicitud, varias propuestas, elección solución adecuada

El rigor profesional y orientación al cliente de Gestia le motivan a gestionar cada intervención de manera individualizada, estudiando detalladamente cada actuación y proponiendo diversas soluciones en función de los factores influyentes y sus prioridades, facilitando a que el cliente opte por la opción que más se adapte a sus necesidades.

Gestia lleva a cabo proyectos y obras de diferentes tipologías y usos, aportando valor añadido al producto a través de soluciones innovadoras para que la singularidad del proyecto no suponga un incremento de coste al cliente.

Entorno macroeconómico y Cost-control

El método de trabajo de Gestia se fundamenta una exhaustiva filosofía de control de costes, con una base de datos en continua actualización gracias a las sinergias producidas por la diversidad de intervenciones profesionales abarcando todo el ciclo constructivo, en contacto continuo con fabricantes, proveedores e industriales del sector.

La división de Estudios de obra, licitaciones y valoraciones inmobiliarias, reporta igualmente la información necesaria del mercado para seguir optimizando costes y flexibilizando proyectos y soluciones para minimizar la inversión del cliente, maximizando su rentabilidad.

PROYECTOS DESTACADOS

Construcción Edificio multifuncional con sótano, local comercial, oficinas y viviendas (Huelva) 2011-2012.
Construcción Vivienda Unifamiliar y urbanización en Lebrija (Sevilla, 2012).
Adecuación local comercial Puerto 31 Lifestyle (Huelva, 2012).
Rehabilitación de vivienda unifamiliar en Aljaraque (Huelva, 2012).
Ampliación y Reforma vivienda unifamiliar la Dehesa (Huelva, 2012).
Ampliación de vivienda unifamiliar en Bellavista (Huelva, 2012-2013).
Acabados vivienda unifamiliar la Monacilla (Huelva, 2012).
Actuación de urgencia para la demolición de forjado en colegio Hermanos Maristas (Huelva, 2012).
Adecuación oficina Gestia Gestión Integral de Arquitectura (Huelva, 2013).
Restauración de edificio y adecuación de local comercial para Boutique Lulucancan (Huelva, 2013).
Ampliación y Reforma Villas el Rompido, Urbanización Marina (Huelva, 2013).
Reforma viviendas en Punta Umbría (Huelva, 2013).
Construcción de vivienda unifamiliar en Moguer (Huelva, 2013).
Actuaciones varias en viviendas plurifamiliares mejorando la habitabilidad, funcionalidad y eficiencia energética (Huelva).


GESTIA

GESTIA RESTAURA Y REHABILITA

GESTIA Restaura y Rehabilita

En Gestia apostamos por el desarrollo sostenible de las ciudades y las infraestructuras a través de la formación a los ciudadanos y la colaboración con las administraciones, en el marco de la eficiencia, ahorro energético y reciclaje, entendiendo como único medio la colaboración y el trabajo en equipo, respetando y protegiendo el medio que heredaran las generaciones siguientes.

img_04

La gestión integral de Gestia en materia de restauracion, rehabilitacion y mantenimiento de infraestructuras incluye:

01

Asesoramiento técnico y servicios a Administradores de Fincas y Organismos.

02

Búsqueda de vehículos de financiación, ayudas y subvenciones a la rehabilitación para clientes.

03

Proyectos y actuaciones de restauración, rehabilitación y mantenimiento.

04

Planes y Servicios de mantenimiento preventivo, predictivo o de corrección de instalaciones e infraestructuras.

05

Actuaciones de urgencia en edificios o infraestructuras con requerimientos o riesgo inminente de colapso.

ACTUACIONES DESTACADAS DE REHABILITACIÓN, RESTAURACIÓN Y MANTENIMIENTO

Rehabilitacion de museo en Ronda (Malaga).
Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo anual de local comercial Supermercado (Huelva).
Gestión integral de rehabilitación de vivienda unifamiliar en Aljaraque (Huelva), incluyendo tramitación de subvención para la instalación de ACS.
Rehabilitación de edificio plurifamiliar en Calle Almeria (Huelva).
Rehabilitación de edificio de locales comerciales y vivienda en Calle Berdigón (Huelva).
Mantenimiento integral de Naves Industriales para Suministros Industriales Perez y Perez S.L.
Proyectos técnicos varios en viviendas plurifamiliares mejorando la habitabilidad, funcionalidad y eficiencia energética (Huelva).


GESTIA

GESTIA MANTIENE

GESTIA Mantiene Preventivamente

En GESTIA apostamos por un mantenimiento preventivo que se realiza de manera anticipada con el fin de prevenir el surgimiento de averías en los equipos. El objetivo de GESTIA es conseguir que las instalaciones y equipos se conserven en condiciones óptimas de funcionamiento, previniendo las posibles averías y fallos, consiguiendo así que el trabajo se realice con los mayores niveles de calidad y seguridad.

El mantenimiento preventivo se efectúa periódicamente. La razón por la que apostamos por este tipo de mantenimiento es detectar fallas que puedan llevar a un mal funcionamiento de las instalaciones y evitar un mantenimiento de tipo correctivo, este proceso se traduce como un ahorro económico evitando los altos costos de reparación y el Downtime (tiempos de inactividad), asimismo, permite una mayor duración de los equipos e instalaciones.

El alcance de nuestro mantenimiento se enfoca en dos grupos principales donde se engloba la totalidad de las instalaciones y del establecimiento.

Para llevar a cabo este mantenimiento preventivo GESTIA dispone de unos checklists acordes a cada tipo de establecimiento, ya sea de carácter industrial o comercial.

La ventaja de los checklists es que, además de sistematizar las actividades a realizar, una vez rellenados sirven como registro, que podrá ser revisado posteriormente para tener constancia de las actividades que se realizaron en un momento dado.

En GESTIA le damos mucha importancia a que las listas de control queden claramente establecidas e incluyan todos los aspectos que puedan aportar datos de interés para la organización. Es por ello por lo que precisamos que quede correctamente recogido en la lista de control:

  • Qué tiene que controlarse o chequearse.
  • Cuál es el criterio de conformidad o no conformidad (qué es lo correcto y qué lo incorrecto).
  • Cada cuánto se inspecciona: frecuencia de control o chequeo.
  • Quién realiza el chequeo y cuáles son los procedimientos aplicables.

Para conseguir la demanda de calidad establecida por nuestros clientes, GESTIA desarrolla una serie de implicaciones y se establecen unas responsabilidades a cada uno
de los participantes en el proceso:

  • Responsable de mantenimiento: elabora el programa de mantenimiento que asegura la conservación de los equipos e instalaciones en condiciones óptimas y vela por el cumplimiento del mismo.
  • Director de la unidad funcional: facilita y aplica el programa preventivo en las instalaciones y equipos pertenecientes a su área funcional.
  • Técnicos de Mantenimiento: velan para que los equipos se encuentren en correcto estado y las actuaciones de mantenimiento se desarrollen de acuerdo con lo establecido.

Plan de Monitoring GESTIA

El responsable de mantenimiento, en colaboración con el director de la unidad funcional elaborará un programa de mantenimiento preventivo que conste de los siguientes puntos:
Cada equipo o conjunto de equipos idénticos dispondrán de un libro de registro del programa de revisiones a realizar en cada uno de ellos, en el que se recogerán los trabajos de mantenimiento y reparación realizados. Para ello estarán identificados los elementos y las partes críticas de los equipos objeto de revisión y los aspectos concretos a revisar.

Se dispondrá de hojas de revisión mediante cuestionarios de chequeo específicos para facilitar el control de los elementos y aspectos a revisar, en donde el personal indicará las actuaciones y desviaciones detectadas de acuerdo con los estándares establecidos. En dichas hojas constarán la frecuencia y la fecha de las revisiones, así como los responsables de realizarlas. Las hojas de revisión cumplimentadas, así como los registros de los trabajos realizados, se guardarán en las propias unidades funcionales.

Se diferenciarán, en función de la frecuencia requerida, las diferentes actuaciones, bien sea de verificación de estándares o bien porque se trate de tareas específicas. Cada actividad de mantenimiento preventivo estará debidamente codificada.

Resultados de las revisiones preventivas: cuando en el curso de una revisión se detecten anomalías, éstas deberán ser notificadas. Obviamente, siempre que sea posible se repararán inmediatamente o se programará su solución.

Independientemente de las actuaciones surgidas de las desviaciones detectadas en el programa de mantenimiento existe una vía de comunicación de cualquier anomalía que el técnico detecte en el equipo.


GESTIA

GESTIÓN INTEGRAL

Gestiona + Proyecta + Construye + Mantiene = Gestión Integral

Cuando el cliente transmite sus necesidades e inquietudes, solicitando la colaboración en su proyecto, el objetivo de Gestia es la correspondencia de la confianza depositada a través de la proyección de sus ideas al medio físico arquitectónico, equilibrando conceptos como la estética, eficiencia y funcionalidad, con soluciones constructivas dentro de una valoración global que permita la viabilidad del proyecto.

La gestión integral de Gestia abarca todo el ciclo arquitectónico, implicándose con el proyecto en primera persona desde actuaciones previas como: la gestión y asesoramiento en la financiación, la búsqueda de local o suelo en condiciones mas ventajosas para el cliente, la gestión de licencias o tramites con las administraciones, la elaboración del Proyecto o gestión administrativa necesaria, la ejecución de la obra y la puesta en marcha del proyecto, incluyendo el servicio posventa y el mantenimiento de la infraestructura. El compromiso de Gestia persigue la satisfacción final y la tranquilidad con el producto por parte del cliente.

Las actuaciones integrales de Gestia van mas allá de una actuación “llave en mano” o el servicio profesional individualizado de un Estudio de arquitectura, Empresa Constructora o cualquier otro agente implicado, ya que estos, al ser intervenciones puntuales, carecen de la perspectiva global y empatización con el cliente desde los inicios, y el seguimiento del proceso que ofrece Gestia.

Actualmente, Gestia lleva a cabo multitud de proyectos arquitectónicos o técnicos de forma integral, o parcialmente en colaboraciones con otros agentes, asumiendo la realización de proyectos de elevada complejidad con soluciones técnicas singulares.

Máximo rendimiento para su negocio

Gestia logra la máxima rentabilidad a las inversiones de sus clientes.

PROYECTOS DESTACADOS

Gestión integral en régimen de autopromocion de Edificio multifuncional con sótano, local comercial, oficinas y viviendas (Huelva).
Gestion integral y puesta en marcha de local comercial Puerto 31 Lifestyle, moda joven (Huelva).
Gestion integral y puesta en marcha de local comercial para Supermercado (Huelva)
Gestión integral de rehabilitación de vivienda unifamiliar en Aljaraque (Huelva), incluyendo tramitación de subvención para la instalación de ACS.
Gestión integral en varias actuales en viviendas plurifamiliares mejorando la habitabilidad, funcionalidad y eficiencia energética (Huelva).


GESTIA

COMPETENCIAS

Management & Facility

Gestia realiza todo tipo de gestiones vinculadas al proceso de la construcción, ingenieria e inmobiliario, como son:

  • Proyectos Arquitectónicos, Técnicos o de Ingeniería.
  • Direcciones de obra y Coordinaciones de Seguridad y Salud.
  • Estudios de seguridad y salud y Planes de Seguridad.
  • Licencias de obra, apertura, etc…
  • Inspecciones técnicas de edificios (ITE).
  • Estudios de Obra y Licitaciones.
  • Tasaciones y valoraciones inmobiliarias.
  • Estudios de viabilidad.
  • Cálculos de estructuras de hormigón, metálicas, madera y mixtas.
  • Proyectos de decoración y paisajismo.
  • Informes o dictámenes periciales o de patologías
  • Infografías, presentaciones y fotografía.
  • Certificados para escrituras.
  • Topografía, mediciones y deslindes.
  • Servicios de Técnico de Prevención durante fase proyectual o de ejecucion.
  • Servicios de Posventa y mantenimiento de inmuebles.
  • Certificados varios.

Gestia cuenta con una base de datos en continua actualización gracias a las sinergias producidas por la variedad de intervenciones profesionales ejecutadas abarcando todo el ciclo constructivo, en contacto continuo con fabricantes, proveedores e industriales del sector.
La división de Estudios de obra, licitaciones y valoraciones inmobiliarias, reporta igualmente la información necesaria del mercado para seguir optimizando costes y flexibilizando proyectos y soluciones para minimizar la inversión del cliente, maximizando su rentabilidad.